ESPECIFICACIONES
Este centro de operación de la Red está dotado de una solución visual creada para proveer servicios remotos 24 horas, 7 días a la semana. 4 posiciones de operación concurrentes atienden los incidentes de su red de forma continua y proactiva.
Nuestra solución de monitoreo y gestión de servicios de TI articula eficientemente los diferentes componentes: NOC, Técnicos, Acuerdos de Nivel de Servicio.
Este es el corazón de nuestra operación como MSP.
¿Cómo adquirir esta solución?

Paso 1
Contrata el plan M-View de tu preferencia, especificando equipos y servicios a monitorear.

Paso 2
Se definen los acuerdos de servicios o SLA para cada servicio contratado.

Paso 3
Desde el Centro de Monitoreo (NOC) ubicado en Magycorp, un grupo de Profesionales monitorean su infraestructura.

Paso 4
En caso de requerir soporte remoto o presencial de uno de nuestros ingenieros, puede contactar nuestro Centro de Asistencia o solicitar visita presencial.