Mview te ofrece unos planes acordes al nivel de requerimiento de tu empresa.

ESENCIAL A LA CARTA
- Monitoreo de TI Esencial
- Antivirus gestionado
- Antispam gestionado
- Backup gestionado
- Replicación gestionada
- Auditoría administrada

PROACTIVO
- Monitoreo profundo
- Servidor proactivo
- Red proactiva
- Estación de trabajo proactiva
- Backup gestionado
- Recuperación ante desastres

100% ADMINISTRADO
- Monitoreo profundo
- Servidor administrado
- Red administrada
- Estación de trabajo administrada
- Seguridad administrada
- Backup gestionado
- Soporte administrado
VER ATRIBUTOS DE ESTE PLAN
- Asistencia in-site y remota
- Tarifas por hora competitivas
- Bloques de descuento disponibles
- Acceso a nuestros ingenieros del Centro de Monitoreo
- Informes peródicos sobre recursos, estado de la red y garantías
- Tecnología de diagnóstico avanzada
- Soluciones sencillas y rentables que satisfacen sus necesidades específicas
- Seleccione la combinación adecuada de servicios para su empresa
- Personalice una solución única adaptada a sus necesidades
VER ATRIBUTOS DE ESTE PLAN
- Mejora considerable de la confiabilidad y el rendimiento global del sistema
- Inversión en TI concentrada en evitar problemas y en la optimización del servicio en lugar de "apagar incendios"
- Costos previsibles de administración de redes y sistemas
- Mejora de la seguridad
- Solución de administración de TI externalizada
VER ATRIBUTOS DE ESTE PLAN
- Previsibilidad del costo total
- Con una sola cuota mensual se obtiene una solución de TI completa
- Costo total de propiedad y administración inferior
- Confiabilidad y rendimiento del sistema
- Máximo nivel de respuesta frente a los problemas
- Minimice el riesgo de intrusión, el robo de datos y la pérdida de productividad
- Concéntrese en su competencia básica y no en su red
- Cuesta menos que contratar a personal de TI interno
1¿Realmente me notificarán a tiempo antes de que los problemas surjan?
El monitoreo, tanto esencial como profundo, permite que los problemas se anticipen mediante la definición de parámetros de avisos y alarmas y el sistema de reportería genera reportes de aviso y urgencias que se entregan al cliente con periodicidad definida.
2¿Tendré atención personalizada? ¿No entrarán en una cola nuestras solicitudes junto con las de las demás empresas?
Si, la atención cumple con un Nivel de Servicio acordado, el cual se respeta y cumple ya que este es el servicio que se vende. Además, los procesos de automatización de tareas permiten que las llamadas sean reducidas a su mínima expresión.
1¿Cuánto debo de pagar por la demostración de la Solución M-View ?
No tiene costo alguno