MAGYCORP BUSINESS GROUP Es una compañía formada por profesionales de distintas áreas de la tecnología, con una experiencia acumulada que supera los 20 años en el diseño, integración, implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas hechas a la medida.

Nacemos con el propósito de hacer sus conexiones y negocios más fáciles. Nuestros servicios le permiten incrementar la productividad de sus negocios haciéndolos más rentables.Fundada en el año 2005 por un pequeño grupo de ingenieros, soñadores y emprendedores, nuestros clientes nos están convirtiendo en su principal y mejor opción.

Nuestra fortaleza reside, en la sinergia que hemos logrado al combinar las necesidades de nuestros clientes, los mejores y más variados productos del mercado con la experiencia y habilidades de nuestros recursos humanos.

Desarrollamos proyectos para reputadas empresas nacionales e internacionales que han depositado su confianza en nosotros luego de evaluar con detalles nuestra experiencia y recursos humanos.

 
 

Misión

Mantenernos como el proveedor principal de equipos, servicios y soluciones innovadoras de pagos e identificación en República Dominicana.

Visión

Proveer equipos, servicios y soluciones innovadoras de pago e identificación, agregando valor a todos los renglones de negocio.

Valores

  • Responsabilidad
  • Creatividad
  • La educación como canalizador del desarrollo humano.
 
Awwwards