MONITOREO Y SOPORTE

 
La combinación del mantenimiento preventivo y la supervisión remota permite minimizar las fallas que pueden afectar negativamente a su empresa. Su red se comporta de manera estable y confiable.
 
 
 

Monitoreo de Software:

Parches del Sistema Operativo.

Parches de las Aplicaciones.

Monitoreo de Hardware:

Utilización de Procesador.

Espacio en Disco Duro.

Utilización de Memoria.

ASISTENCIA REMOTA

Nuestro centro de Operación de la Red está dotado de una solución visual creada para promover servicios remotos 24 horas, 7 días a la semana.

GESTIÓN

Asumimos la responsabilidad de proporcionar un conjunto definido de servicios a nuestros clientes, ya sea de manera proactiva o según los acuerdos definidos para la toma de acción.

¿Ya lo decidiste?, ¡Contrata ahora!

Planes Solicitar Ahora

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Realmente me notificarán a tiempo antes de que los problemas surjan?
El monitoreo, tanto esencial como profundo, permite que los problemas se anticipen mediante la definición de parámetros de avisos y alarmas y el sistema de reportería genera reportes de aviso y urgencias que se entregan al cliente con periodicidad definida.
2¿Tendré atención personalizada? ¿No entrarán en una cola nuestras solicitudes junto con las de las demás empresas?
Si, la atención cumple con un Nivel de Servicio acordado, el cual se respeta y cumple ya que este es el servicio que se vende. Además, los procesos de automatización de tareas permiten que las llamadas sean reducidas a su mínima expresión.

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cuánto debo de pagar por la demostración de la Solución M-View ?
No tiene costo alguno

MVIEW TE GARANTIZA

  • Manejo y monitoreo proactivo por un equipo capacitado desde el Centro de Monitoreo, de todos los equipos informáticos de la empresa

  • Tranquilidad. Productividad. Eficiencia.

NUESTROS PLANES

Awwwards