CATÁLOGO DE SERVICIOS

Ofrecemos los siguientes servicios presenciales en caso de que lo necesite.

 
 

¡Contrata nuestro servicio presencial!

Contactar ahora

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Realmente me notificarán a tiempo antes de que los problemas surjan?
El monitoreo, tanto esencial como profundo, permite que los problemas se anticipen mediante la definición de parámetros de avisos y alarmas y el sistema de reportería genera reportes de aviso y urgencias que se entregan al cliente con periodicidad definida.
2¿Tendré atención personalizada? ¿No entrarán en una cola nuestras solicitudes junto con las de las demás empresas?
Si, la atención cumple con un Nivel de Servicio acordado, el cual se respeta y cumple ya que este es el servicio que se vende. Además, los procesos de automatización de tareas permiten que las llamadas sean reducidas a su mínima expresión.
3¿Cuánto debo de pagar por la demostración de la Solución M-View ?
No tiene costo alguno

MVIEW TE GARANTIZA

  • Manejo y monitoreo proactivo por un equipo capacitado desde el Centro de Monitoreo, de todos los equipos informáticos de la empresa

  • Tranquilidad. Productividad. Eficiencia.

Awwwards